RÚBRICA
|
EXCELENTE
|
BIEN
|
REGULAR
|
NULO
|
|
6
PUNTOS
|
3
PUNTOS
|
1
PUNTO
|
O
PUNTOS
|
PARTICIPACIÓN
ACTIVA
|
PARTICIPÓ
EN TODAS LAS ACTIVIDADES ACTIVAMENTE.
|
PARTICIPÓ
EN GRAN PARTE DE LAS ACTIVIDADES.
|
PARTICIPÓ
EN POCAS
|
NO
PARTICIPÓ EN LAS ACTIVIDADES.
|
APRENDIZAJE
|
APRENDIÓ
TODO,
|
APRENDIÓ
BASTANTE.
|
APRENDIÓ
POCO.
|
NO
APRENDIÓ NADA.
|
ATENCIÓN
|
ATENDIÓ
AL MÁXIMO.
|
ATENDIÓ
MUCHO.
|
ATENDIÓ
POCO.
|
NO
ATENDIÓ NADA.
|
ESFUERZO
|
SE
ESFORZÓ AL MÁXIMO-
|
SE
ESFORZÓ BASTANTE.
|
SE
ESFORZÓ POCO.
|
NO
SE ESFORZÓ NADA.
|
Mis dos socios están informados.
LÍNEA DEL TIEMPO.
MOMENTOS DE TOMA DE DATOS:
Observaré cada miembro de los grupos para mirar si desarrollan bien su rol preestablecido.
Todo momento durante el proyecto será de observación.
LO QUE QUIERO EVALUAR:
En este proyecto lo que quiero evaluar de mis alumn@s es lo siguiente:
La participación activa.
El aprendizaje de las cosas más importantes del proyecto.
(Nacimiento y muerte de Cervantes, datos más importantes de su obra El Quijote: personajes, localizaciones, argumento…)
Atención puesta en las diferentes actividades.
Esfuerzo realizado en las distintas actividades.
EVIDENCIAS:
Las diferentes actividades palsmadas en el mural de clase.
El mural de la Capilla de Santa María.
Obra de teatro en la Residencia de ancianos del barrio.
AJUSTES O CAMBIOS:
El cambio que haría en mi proyecto es en la temporalización ya que la ampliaría ya que me parece un tema muy importante para trabajarlo con calma.
De esta línea de tiempo están informados mis socios y están totalmente de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario