miércoles, 2 de abril de 2014

PRESENTACIÓN CURSO APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Hola mi nombre es Mónica,profe del colegio Salesiano Divina Pastora de Lugo.
Tutora de quinto de E.Primaria, imparto clases de lengua castellana y gallega,matemáticas, y conocimiento del medio.

Soy educadora, perseverante, y me gustan los animales.
Tengo una perrita muy juguetona que se llama Nala.

Mis dos mayores aficciones son la lectura y pasear (cuando el tiempo me lo permite).
Tengo poca idea sobre el aprendizaje por proyectos.

Un deseo que me gustaría ver cumplido es que este curso me sirva para aprender mucho sobre proyectos.
Estas son las tres imágenes que os propongo:
En este curso espero coger muchas ideas para llevar a la práctica con mis alumnos y alumnas.




Quiero sumergirme en el mundo de la innovación educativa.

 Debemos acostumbrarnos a trabajar juntos, potenciar el trabajo cooperativo y sacar lo mejor de nuestros alumnos.Con esta escalera simbolizamos el esfuerzo de las cosas que nos proponemos,juntos logramos todo y con mejores resultados.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario