jueves, 10 de abril de 2014

TORMENTA DE IDEAS


     QUE PUEDO HACER PARA ENSEÑAR COMO NUNCA
QUE PUEDO HACER PARA ENSEÑAR COMO SIEMPRE

Utilizo las TIC para presentación del tema.

Clases muy dinámicas.

Alumno activo.

Alumno inmerso en proyectos.

Trabajos en grupo

Evaluación inicial,de proceso,y de desarrollo de capacidades.

Son los alumnos los que los que investigan.Yo como docente intercalo el método expositivo con otros.

La realidad del alumno como referente.

Para mi clase tiro siempre del libro de texto que es de hace tiempo.

Clases monótonas .

Alumno pasivo.

Alumno memoriza los contenidos que yo le doy.

Trabajo individual.

Evaluación de contenidos.

Yo explico y después mis alumnos hacen ejercicios del libro de manera individual.


La realidad del alumno está furea de su aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario